lunes, 19 de septiembre de 2011

$3,000 pesos mensuales también rinden para esto

Soy tapatío, me gusta y practico deporte, veo las olimpiadas, el mundial, y me da mucho gusto que haya juegos Panamericanos en la ciudad.
Pero me parece ridículo que multen a una persona hasta 20 mil pesos (o más, según diversas fuentes) por invadir los carriles exclusivos para los transportes oficiales. No le sale perdiendo el gobierno, ¿verdad?
Me pregunto en qué parte del mundo sucede esto también, no el hecho de que multen, sino que sea tan exajerada la suma de tal. Es ridículo que el monto sea tal elevado para el tipo de vida que hay en este país. ¿Ahora resulta que la gente tendrá que trabajar para pagar esto por meses enteros?

Consulta aquí las rutas
Nota relacionada

2 comentarios:

  1. Se llaman penas inusitadas, son inconstitucionales. Ya sabrás quien te respondió ! JO JO JOOOO

    ResponderEliminar
  2. Sí lo supongo mi "asociado" que es abogado está preparando la respuesta jaja

    ResponderEliminar